Popcorn

Nuestra Historía

Nuestra historia comienza en 1995 construyendo cines en Uruguay, era la época de una gran revolución en el cine, donde por primera vez aparecía el concepto de cabina única de proyección para dos o cuatro salas de cine con un solo operador y proyectores de 35 mm automáticos.
Fueron épocas de retos y cambios.
El proyector digital, fue un gran cambio tecnológico en la industria del entretenimiento que posibilitó nuestra expansión como empresa independiente.
En 2010 participamos en el desarrollo y la construcción de 35 salas de cine, posterior se operó nuestro primer cine en Valle de Bravo, México utilizando tecnología digital que permite exhibir una película de forma simultánea.
Actualmente CineStar está construyendo un nuevo concepto, "Un mundo de entretenimiento al alcance de todos".

El mundo cambia, la tecnología ha alcanzado al entrenamiento, simuladores 9D en realidad virtual, arenas, VR, con interacción hasta 6 personas y torneos gamers con los mejores juegos del momento, combinando con el cine nuevas experiencias. Además, llegó la parrilla Uruguay, con un Kiosco en donde podrás disfrutar de la vista, el olor y sabor de tus cortes de carne sentados frente al fogón acompañadas con variedad de excelentes Vinos de la región de Cuchillas Pereira Uruguay.
Siempre apasionados por nuestro trabajo en el mundo del cine y ofreciendo lo mejor de las experiencias en el entretenimiento y alimentos, te damos la bienvenida.

Mision

Somos una empresa comprometida en desarrollar nuevas experiencias en el entretenimiento de forma permanente, al alcance de todos.

Propósito

Crear nuevas e innovadoras experiencias en el mundo del entretenimiento, llevar el entretenimiento al mayor número de personas de cualquier status social, cultural, religioso, sin distinción de razas ni género.

Visión

CineStar está comprometida a ser una de los más grandes centros del entretenimiento y desarrollo de experiencias innovadoras en México y el mundo, al alcance de todos, con el mejor servicio y atención a nuestros clientes.